AdoptUSKids Para Familias

Recursos internacionales de adopción

 

Estos recursos se aplican a las familias no militares que residen fuera de los Estados Unidos. No aplican para residentes en los Estados Unidos que buscan adoptar niños en el exterior. Si usted pertenece a una familia de militares, por favor consulte nuestros recursos de adopción para familias de militares. Si usted reside en los Estados Unidos y desea realizar una adopción internacional, por favor consulte la Información sobre adopción entre países del Departamento de Estado de los Estados Unidos (en inglés).

Tanto quienes son o no son ciudadanos de EE.UU. y residen fuera de los Estados Unidos son elegibles para adoptar niños del sistema de crianza temporal. Dos agencias pueden ayudarlo con el proceso de adopción (es posible que se apliquen cargos por el servicio y la licencia):

Para obtener más información sobre adopciones internacionales, por favor consulte la información sobre adopciones entre países del Departamento de Estado de los Estados Unidos (en inglés). También puede comunicarse con nosotros escribiendo a esta dirección de correo electrónico Military-Global@adoptuskids.org o llamando al 303-755-4756 ext. 203.

Redes Sociales

Solicite ser contactado - ¡Obtenga más información!
Utilice nuestra información detallada para empezar su camino hacia la adopción o la crianza temporal.
Back to Top